¿REALIZAN CAMBIOS?
Dado a nuestra buena predisposicion , SI realizamos cambios.
El cambio de producto debe solicitarse mediante el siguiente WhatsApp +54 9 11 2564-5412 o podes bien ingresar desde este link: https://wa.me/message/PZAFLT74T7VLM1
Debes enviar numero de orden, nombre y apellido y porque queres cambiar tu prenda.
¿COMO SE HACEN LOS CAMBIOS? Si tu compra fue realizada mediante la web, debes enviarme el cambio (nosotras te proporcionaremos una etiqueta), se deja el paquete en correo, y una vez que me llegue y chequeamos que todo este ok, se accede a elegir el cambio del mismo y a enviar el producto elegido .
se realiza una sola vez por compra.
Esto aplica para envios por cualquier medio, correo motomensajeria o epick.
Los cambios se realizan de manera presecial en castelar sur, o podes elegir la opcion a travez de envios por correo argentino, el costo de ambos envios es a cargo del comprador
¿CUANDO DEBO AVISAR DEL CAMBIO QUE QUIERO REALIZAR? : Dentro de las 48 hs una vez recibido el producto, lo vamos a chequear, si excede ese plazo, no aceptamos cambios, SIN EXCEPCION .
¿QUE PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO? : Bombachas, ropa interior, productos BLANCOS, CREMA O SIMILAR NO TIENEN CAMBIO por cuestiones de higiene, productos en 3x2 promo o liquidaciones. Si la prenda no esta en buenas condiciones tal cual se envio, no realizamos el cambio del mismo. y el comprador debera abonar el envio, para volver a enviar dicha prenda. Porfavor enviar las prendas SIN uso. sin manchas y tal cual te llego!.
PASOS: 1) AVISO DE CAMBIO. tener en cuenta el estado del producto, el producto no debe estar usado, manchado, y se debe enviar tal cual lo recibiste.
2)EL CLIENTE DEBE ABONAR EL ENVIO PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS RECIBIR EL CAMBIO Y CHEQUEAR QUE ESTE EN CONDICIONES UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA SE ACCEDE AL CAMBIO DE LA MISMA SIN EXCEPCION.
3) SI LA PRENDA ESTA OK, SE ACCEDE AL CAMBIO , EL CLIENTE ELIGE EL CAMBIO Y SE ENVIA UNA VEZ ABONADA LA ETIQUETA DE ENVIO.
Siempre de tener alguna duda, contactate por whatsapp , estoy para ayudarte, te brindamos atencion personalizada y sacamos todas tus dudas!♥
tener en cuenta: NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SOLO EL CAMBIO DEL PRODUCTO POR BUENA PREDISPOSICION.
